domingo, 4 de junio de 2017

El drone más vendido de la historia

Los drones son una maravilla de la tecnología actual y contemporánea que promete revolucionar la manera en que hacemos muchas cosas; la manera en que percibimos u observamos algunos paisajes de la naturaleza, la forma en que se realizan ciertas tomas cinematográficas, el cómo algunas empresas prestan sus servicios, la realización de ciertos proyectos, estudios, investigaciones científicas, etcétera.



En realidad los drones tienen una infinidad de usos y aplicaciones, y son una herramienta muy útil y muy potencial para la sociedad. Un drone es un artefacto increíblemente versátil, que dependiendo de las necesidades que satisfaga, será más o menos accesible y asequible además de maniobrable o más complejo de usar.  En general, los drones comerciales son para el uso de cualquier mortal; para realizar tomas aéreas, para tomar fotografías desde las alturas y para explorar los al rededores de cierta localización.
   
Asimismo, hay drones mucho más sofisticados, desarrollados con fines específicos y para especialistas con objetivos diversos. Algunos gobiernos utilizan aviones no tripulados (drones) con fines belicosos, para investigaciones geográficas, para vigilancia en las fronteras, y para un sinfín de cuestiones.
   
Pero para las personas comunes y corrientes, sin mayores u otros objetivos además del ocio, la diversión o la pasión por la fotografía y el entretenimiento tecnológico, un drone es una adquisición valiosa e imprescindible hoy en día. Los drones comerciales, producidos en masa, son muy variados y en la actualidad, se encuentra en el mercado una amplia disposición de drones de diversas marcas y con diferentes especificaciones.
   
Si lo que quieres es comprar un buen drone para tu uso doméstico, te comentaremos cuál es considerado en estos días el drone más vendido de la historia, desde el más económico, al más profesional y hasta el precisamente indicado para los principiantes. Por supuesto, esto es nuestra apreciación del mercado y de las cifras de ventas en el momento, te sugerimos adquirir el que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.

  • El DJI Phantom 4, es un drone clasificado como profesional, pero bastante accesible o económico y que podrás controlar desde tu teléfono inteligente.
  • El Parrot Bebop con skycontroller es un drone basado en la tecnología Wi-Fi, con alcance de hasta 250 metros. Es capaz de grabar videos en full HD y de capturar fotografías de una resolución de 14 mega pixeles.
  • El drone explorer X 118 es un drone novedoso, ligero y de un verdaderamente fácil manejo. Es ideal para las personas que quieren pasar momentos gratos y de diversión y/o crear imágenes impactantes llenas de vértigo o en lugares inalcanzables. Se puede volar tanto en interiores como en exteriores, y es el más indicado para los principiantes, para que conozcan y se adentren en el mundo de los drones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario