jueves, 29 de junio de 2017

Los drones más vendidos del 2017

Actualmente existen muchos tipos de drones, distintos modelos con diferentes funciones. Cada uno más nuevo y mejor que el modelo anterior. En la mayoría de los casos, los drones más vendidos también suelen ser los mejores y los más recomendados. Es porque por algo las personas los compran tanto.

El día de hoy te traemos una lista actualizada de cuáles son los drones más vendidos a nivel mundial en lo que va de este año 2017. Todo con el objetivo de facilitar tu elección al momento de comprar uno. Sabrás cuáles son sus especificaciones y sus funciones. Esto es porque no todos tienen el mismo costo y son de la misma calidad.




Lista de drones más vendidos del 2017

  • DRONE SYMA X5C-1
Este, sin duda, es uno de los más vendidos por su bajo costo en el mercado. Además, porque es ideal para aquellas personas inexpertas en el manejo de un dron. Es literalmente para principiantes y actualmente, es uno de los drones más vendidos. Se trata de un dron cuadricóptero, es decir, tiene 4 motores. Trae una cámara con la cual puedes tomar fotografías y grabar vídeos de 2 mega pixeles. Posee, además, un alcance de 80 metros y su batería no suele durar más de 10 minutos. Por lo que es recomendable tener un paquete de baterías extra en caso de que quieras seguir utilizándolo.
Además de todas las funciones ya mencionadas, este dron posee una memoria interna de 2GB para almacenar fotos y vídeos. Trae consigo un kit de instrumentos como: destornillador para quitar la cámara, protecciones para las cuatro hélices, un juego de hélices de repuesto, patas de aterrizaje y un control remoto para poder manejarlo y que también requiere de baterías.

  • DRONE HUBSAN x4
Este dron cuenta con 3 versiones, una con cámara HD, otra con cámara de menor calidad (0,3 Mpx) y otra mucho más económica ya que viene sin cámara. Todo depende del uso que vayamos a darle y cual se adapte más a nuestras necesidades, todos tienen un alcance de vuelo de 100 metros, y un tiempo aproximado de entre 7 y 10 minutos. También es recomendable tener baterías de repuesto y bien cargadas por si se llegan a acabar mientras se está usando este tipo de drones. El HUBSAN x4, es uno de los drones para principiantes más vendidos en 2017 por diferentes aspectos. Es muy ligero y, además, trae protectores de hélices por si se cae o tropieza.

Al igual que muchos drones, esta toma fotografías, graba vídeos, pero no dispone de una memoria interna. Ésta se debe comprar aparte y anexarla en la entrada de microSD. Otra característica que lo diferencia de muchos drones, es que lo puedes colocar en modo principiante y en modo experto. Ya que cuando sepas manejarlo correctamente y sin miedo a chocarlo o destrozarlo, podrás utilizarlo en modo experto. Esta modalidad no es nada del otro mundo y, además, es más divertida porque te exigirá un poco más. También posee 4 entradas USB, y puedes cargarlo desde cualquiera de ellos.

  • DRONE CHEERSON CX-10C
Este es un dron muy pequeño y es conocido como el mini drone más vendido en la actualidad. Lo utilizan usualmente los niños para su entretenimiento y diversión, además de tener un bajo costo en el mercado, se ha hecho “famoso” por ser el dron más pequeño con cámara incorporada. ¿Quién iba a imaginarlo, ¿no? Así es, a pesar de su diminuto tamaño de apenas unos 4 cm de ancho y 2 cm de largo, este mini dron posee una cámara de 0,3 Mpx.
Tiene una duración autónoma de aproximadamente 5 minutos, por lo que también se sugiere comprar por separado otro par de baterías. A pesar de ser económico, trae un kit con repuestos para hélices en caso de alguna caída, el control de manejo (sin baterías) y su cable USB.
El alcance de este dron es de aproximadamente unos 20 metros. Con su diminuta cámara de 0,3 Mpx podemos tomar fotografías y grabar vídeos. Sin embargo, este no dispone de una memoria interna como otros drones. Esto último se debe comprar por separado y ser insertada en el puerto para microSD.


  • DRONE PARROT AR DRONE 2.0
El Parrot Ar Drone 2.0 no presenta la misma característica que los anteriores ya mencionados cargan. Además, este tipo de dron debería ser usado únicamente por personas que ya haya tenido experiencia con un dron y sepa cómo hacerlo. Su costo no es tan bajo, el mismo oscila en entre los 300 dólares y 300 euros en España. Ya no estamos hablando de un simple dron, a diferencia de los anteriores, posee GPS, cámara con una resolución HD de 720p para vídeos y fotografías. Además, es muy veloz y puede alcanzar una gran altura. Es un cuadricóptero, es decir, posee cuatro motores y se puede manejar desde un teléfono Android o iOS a través de una aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario