jueves, 31 de agosto de 2017

Los drones más pequeños del mundo


Con el avance de la tecnología han surgido diversas innovaciones que resultan atractivas para muchos. Este es el caso de los drones, los cuales cada vez más son utilizados por muchos.

Dicho avance de la tecnología ha originado, además, que muchas personas sean más exigentes a la hora de adquirir un producto, en lo que a máximas prestaciones se refiere. Y si se aplica este hecho a los drones, tenemos entonces la búsqueda por parte de muchos aficionados de drones cada vez más útiles, en donde el tamaño pequeño sí importa.


 Por ello, a continuación se dará una lista de los drones más pequeños del mundo.  

He aquí algunos de los drones más pequeños del mundo, según la opinión de muchos:

  • Syma X12  Nano: Llama la atención no solo el tamaño de este dron, considerado como uno de los más pequeños, sino como uno de los más baratos. Pesa 13 gramos y posee una autonomía de 5 minutos. Además, mide 17 centímetros de longitud.
  • Parrot MiniDrone Rolling Spider: Aparte de ser un dron pequeño, posee una cámara con la que se puede grabar todo lo que enfoca el dron. En este caso, se tiene una autonomía de 8 minutos y el peso es de 20 gramos.
  • Micro Drone 3.0: Se trata de un cuadricóptero que posee una gran cámara y un vuelo versátil que permite describir trayectorias acrobáticas, incluso, contra el viento. Además, se puede dirigir a través de un teléfono inteligente.
  • Hubsan H107D FPV: Llama la atención lo que permite este minidron con relación al video: toma fotos de 0.3 megapíxeles y graba con una resolución de 720x240 píxeles. Además, permite ver imágenes en tiempo real y se pueden grabar en una tarjeta microSD.
  • Hubsan X4 H107C 2MP: Se puede decir que los Hubsan son hermanos que  merecen nuestra atención. Esto se debe a que el Hubsan X4 H107C 2MP posee 4 motores que permiten el despegue vertical, además de aceleraciones en esa dirección. Aparte de esto, tiene 2 modos de vuelo, tanto para principiantes como para veteranos, y ofrece un sistema anti vuelco diseñado con el propósito de realizar acrobacias sin ningún peligro. Su cámara HD de 2 megapíxeles permite grabar imágenes estables, hecho que se permite debido a que posee un sistema de control de seis ejes. Este minidron posee un hermano menor: el Hubsan X4 FPV.
Y estos son solo algunos de los drones más pequeños del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario