lunes, 2 de abril de 2018

Drone para la noche

La nueva moda de tener un Drone ya ha pasado todos los limites teniendo en cuenta que por el poco precio que sale tener uno casi todo el mundo que sueña con hacerse con uno seguramente llegue a él sin problema alguno.



Una tecnología bastante nueva en comparación a otras ha permitido que las cosas se vean desde otro punto de vista. El espacio aéreo por llamarlo de alguna manera se está invadiendo por este tipo de aparatos que pasan volando en busca de una buena filmación, una fotografía, una carrera como deporte o cualquier otra cosa que el usuario quiera hacer con un Drone.

Como toda tecnología ni bien sale es la novedad absoluta por lo que los precios por ejemplos suelen ser elevados aunque el aparato en sí no sea del todo completo. Con esto quiero decir, en su momento no había ninguna chance de conseguir un Drone para el uso nocturno por lo que solo se podía comprar para utilizar en el día.

Pues bien, con el pasaje de los años esto ha sido modificado y por estos tiempos cualquier civil que se lo proponga y que junte el dinero apropiado puede hacerse de un drone que pueda funcionar en la noche.


Esta nueva tecnología básicamente permite que la filmación, fotos y demás cuestiones puedan salir mucho más nítidas más allá de la oscuridad. Si bien el uso que se le puede dar quizá sea más acotado, la venta de estos drones ha sido buena en comparación a la expectativa de los diferentes fabricantes que han apostado a él.

Si bien el coste es bastante mayor que un drone normal, pienso que tampoco es tan inaccesible como uno suele pensar de este tipo de tecnología. Por lo que sí están interesados les indico que investiguen un poco más sobre esta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario