viernes, 16 de marzo de 2018

Tecnología en los drones

Desde hace unos 4 o quizá 5 años estamos acostumbrados a andar por la calle libremente y ver en el cielo los famosos drones dando vuelta. Pues bien, este estilo de máquina para los que aún no los conocen son pequeños artefactos que tienen la posibilidad de volar, subir muy alto en altura e irse muy lejos en distancia.



Se controla mediante un mando y la novedad es que llevan consigo una cámara de alta definición la cual te permitirá filmar y sacar fotos muy lindas de todos los lugares, pero desde la altura.

En un principio esta tecnología era casi que exclusiva para unos pocos entendidos en el tema, el hecho fue que con el correr del tiempo y los años, este artefacto electrónico se ha ido estandarizando para que lo puedan utilizar todos los individuos del mundo.

De esta forma año tras año las ventas de Drones se ha triplicado, cada vez son más los aficionados que buscan comprarse un aparato de estos para manejarlo y darle un buen uso. Ahora bien, detengámonos en el punto de la tecnología que utiliza este estilo de artefacto volador.



Como les explique hace un rato, este estilo de artefacto es cuasi que electrónico. Funciona con una batería muy potente que podemos cargar nosotros cuando no lo utilizamos. Además para volar tiene un par de alises pequeñas que son las encargadas que el aparato pueda tener mucho vuelo y traslado a velocidades increíbles.

La cantidad de modelos van de la mano con las tecnologías aplicadas, como todo en la industria las tecnologías modernas lo que hacen básicamente es tratar de minimizar conceptos, espacios y pesos.

Por lo que hoy en día es posible comprarse un mini drone con un peso insignificante pero con una calidad increíble. Recomiendo que vean algún drone desde cerca para sentir de lo que hablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario