martes, 19 de junio de 2018

Drones de uso comercial

Algo ha cambiado en nuestra vidas diarias, ciertos aparatos sobre vuelan nuestras vidas con una cámara filmadora. Si, acertaron estoy hablando de los famosos Drones. Esta nueva tecnología que tiene aproximadamente una década y media de vida pero que recién en los últimos 5 a 6 años se ha puesto realmente de moda.



Aquellos que aún no saben de lo que hablo les digo, los drones son aparatos que tienen la posibilidad de volar a gran altura y moverse en el espacio aéreo ayudado por un control remoto que lo maneja el usuario dueño del aparato.

Pues bien, de este Drone puede colocarse o bien una cámara de fotos, una cámara filmadora, las dos cosas o incluso que sirva solo como medio de transporte. Algo ilógico y nunca pensado hace pocos años y que hoy es de venta abierta a todo público.

Es que en un principio los Drones fueron hechos mayoritariamente para uso militar, ya que esta tecnología permite entre muchas funciones acercase a determinados objetivos sin tener la necesidad de que haya seres humanos en la vuelta.


Pero lo que fue para unos pocos en un principio hoy en día es abierto a todo tipo de público que quiera hacerse de uno. Existen muchos modelos de Drone, grandes, chicos, con mayor poder de vuelo, con menor, con soportes más buenos o con menos.

De una forma o de otra podemos tranquilamente comprarnos en cualquier tienda de tecnología un buen Drone para disfrutar y usar entre nosotros. Lo que siempre recomiendo en caso de que nos compremos unos hacer una buena investigación de cual drone nos sirve más.

Son tantos y tan variados que quizá estemos llegando a uno que no es el ideal para el uso doméstico y si para otros usos. Solo es cuestión de informarse un poco y listo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario