martes, 18 de abril de 2017

Dos de los mejores drones para aprender a manejar

Unos de los dispositivos tecnológicos más populares de los últimos años son los drones, esto se debe a los múltiples usos en los que pueden ser empleados. Los drones también han revolucionado la visión que se tenía hace algunos años de este tipo de tecnología, debido a que en un principio los drones solo eran usados con propósitos militares.


En muy poco tiempo los drones se han hecho muy populares en todas partes del mundo, lo que ha llevado a la producción de cada vez más dispositivos, así como también a la continua innovación lo que ha creado un mercado sumamente competitivo repleto de mucha s marcas y diferentes modelos que varían en gran medida.

Hoy en día los drones tienen muchos usos, algunos son empleados como simples juguetes para que las personas se entretengan pilotándolos, mientras existen otros modelos que poseen una mejor tecnología y son empleados para muchos trabajos, especialmente en la industria del cine y para cubrir grandes eventos, que necesitan ser filmados desde las alturas.

H2 JJRC Tarantula X6


Este modelo es uno de los más sencillos de volar, es muy resistente y además posee un precio muy económico, claro que no cuenta con una interfaz de vuelo muy avanzada, ni con un mando que cubra grandes distancia. Pero es el dron ideal para aprender a manejar estos dispositivos, siendo muy popular entre los aficionados, al igual que para algunos padres.

A pesar de su bajo precio y sus controles, el JJRC Tarantula X6 cuenta con una cámara incorporada y además es capaz de alcanzar altas velocidades de vuelo, al igual que también puede elevarse a grandes alturas. El JJRC Tarantula X6 cuenta además con protectores laterales, los cuales aseguran una mayor duración para este dispositivo.

H2 Cheerson CX-10 WD

Una de las características más destacables de este dron, son sus reducidas medidas, entrando en la categoría de nanodron, también cuenta con controles digitales los cuales pueden ser descargados rápidamente a través de cualquier dispositivo inteligente móvil. Este modelo también cuenta con una cámara integrada la cual puede tomar fotos y grabar vídeo por varios minutos.

Además la cámara del Cheerson CX-10 WD cuenta con transmisión wifi, para que se pueda observar con mayor facilidad mientras en dron graba en tiempo real. La interfaz de vuelo de este dron es bastante buena, y a pesar de su económico precio este modelo es muy duradero lo que lo convierte en una de las mejores opciones para aprender a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario